Cortes y tendencias de pelo que se llevarán en 2017

Cortes de pelo que se llevarán en 2017

 

Nuevas tendencias de cómo nos peinaremos en 2017, sugerido por otros famosos peluqueros

Como siempre queremos estar informados y a la última en nuestra peluquería de Ibiza, pues os mandamos un enlace que hemos encontrado en el “MSN” para cortes de pelo en este año 2017, lo que va a ser tendencia y como se ve, según cada tipo de cabello y cada fisionomía de cada persona.

Nos ha parecido interesante, poder compartirlo con vosotros, sin desviar vuestra atención de nuestros propios “looks” para este año y además en Ibiza, eso no lo podemos olvidar nunca.

Aquí el enlace por si os gusta: Cortes de pelo que se llevarán en 2017

Cortes o peinados, según la forma del rostro

 

Ya hemos explicado antes, qué es importante saber la fisionomía de cada persona o bien su forma del rostro para saber que corte o peinado, le pueda favorecer mejor. Los siguientes videos  os darán unas pequeñas pautas a seguir, que pueden ayudaros a elegir una nueva imagen, a parte por supuesto de nuestros propios consejos de nuestros especialistas, que te podamos dar y te damos al visitar nuestra peluquería “in situ”.

Cortes de pelo según la forma del rostro

Pelo según forma del rostro

 

 

Siete tendencias de cortes para el año 2017

 

A continuación os enseñamos otros videos sobre las 7 tendencias de cortes de pelo para este año 2017, que prácticamente acaba de empezar. Y como se suele decir….”año nuevo, vida nueva”. Indicamos a nuestros clientes que un cambio siempre viene bien, para verse mejor, más atractiva/os, más bella/os y así lentamente desaparecen pequeños problemitas y sube la autoestima, tanto de las mujeres, como de los hombres. Lo de” siempre igual”…es aburrido y ya ha pasado de moda por regla general:

7 cortes de pelo para 2017

Tendencias 2017

 

 Cortes y peinados también para los hombres que son tendencia para el año 2017

 

En nuestra peluquería de Ibiza, evidentemente también puede estar a la última el “género masculino”, es decir los hombres, para que puedan lucir su cabello o su peinado actualizado y fácil de peinar. En los siguientes 2 videos, se apreciarán los cortes del 2017 y los 10 peinados fáciles de hacer.

Cortes para hombres 2017

10 peinados fáciles para hombres 2017

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *